Karyogui on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/karyogui/art/OC-Narabeth-Pendragon-546004150Karyogui

Deviation Actions

Karyogui's avatar

OC+ Narabeth Pendragon+

By
Published:
721 Views

Description

Quick Doodle//Quick Reference




Old version: (Iugh..)


NOTA: LAS FOTOS SON SOLO A QUE SE DEN A LA IDEA, LUEGO LES DEDICO UN DIBUJO A AMBAS MASCOTAS PARA QUE SEPAN COMO SON REALMENTE

 Familia Su hermano mayor Elric Pendragon ( ) , sus primos Galahad y Mordred y sus tíos Lancelot y Arthuria.
Defectos Es muy terca, le cuesta pedir ayuda, no se comunica facilmente los "citadinos" evita carreteras y ciudades, es directa, brutalmente honesta sin importarle herir a alguien mas, problemas con la autoridad, silenciosa cuando algo no es de su interes, no se acerca con facilidad a las conversaciones, habla cuando es necesario y ya, no trata de hacer conversación si no es relevante, tiene pesadillas frecuentes respecto a las batallas de campo a las que ha ido en su servicio por lo cual debe tomar pastillas para dormir...es testaruda...una maldita testaruda...ah..si...Es algo tomboy, pero eso pasa cuando creces mayormente rodeada de hombres.
Virtudes Acepta sus errores , es leal, valiente y se porta con los principios de un caballero medieval. Es accesible al hablar.
Odia ODIA que maltraten a sus mascotas (EN SERIO , CUANDO SEPA DIBUJAR ANIMALES LOS HAGO, PERO POR AHORA NO SÉ ;A; OK!? TT////TT Me avergüenza eso.... ) ...si...eso es lo único que odia.
Desventajas en batalla Tiene una cojera en la pierna izquierda por las guerras, tal como su vida pasada.
Rasgo característico Sus ojos, sus cuernos y sus quemaduras.
Edad Al rolear depende...entre 18-25 años.
ParejaNo tiene



La casa de los Pendragon son diferentes "en la época moderna", algunos viven en las ciudades, otros en el campo, pero hay un palacio en común en el Reino unido conde se encuentran todas las poderosas reliquias de la antigüedad, desde el santo grial hasta la armadura de todos los caballeros negros que han existido al igual que espejos o joyas que cedían poderes diabólicos o divinos. La familia de Nara vivía en el borde de un pueblo pesquero ausente de todas esas cosas.


Los pendragon siguen siendo conocidos por su majestad, y al momento de ser solicitados habia un problema, los padres de Elric y Nara murieron por un atentado reciente, sus tíos estaban mal heridos y Elric no gozaba de una buena salud debido a un exceso de humo como cenizas en sus pulmones, solo quedaba ella y su primo Galahad, el cual estaba en la cúspide de alcanzar su sueño de ser elegido como el director de la orquesta sinfónica de Londres, ella por defender el sueño de alguien tan cercano miente sobre su edad para poder irse ella (En ese entonces ella contaba con 16 años usando como excusa la longevidad al ser mitad dragón y el como envejecían mas lentamente) , alfin y al cabo, mataba dos pájaros de un tiro, mantenía a su familia como el secreto de los Pendragon a salvo y podría conocer cosas nuevas , tecnicamente le vió el lado brillante después de un luto terrible.

Justo antes de irse su tío Lancelot le concede la espada heredada de su familia, después de todo, ella era su aprendiz de esgrima medieval, pero no se esperaba que su regalo de "graduación" fuera  el arma de los Du Lac...Arongiht, la mítica espada de ese caballero que portaba el mismo nombre que el, según las leyendas esa espada únicamente debe usarse para hacer prevalecer la justicia y el orden, si es usada con intenciones egoistas, la espada misma hace que su espadachin se entorpezca y se hace diez veces mas pesada, es casi tan poderosa como la Excalibur, la espada de su hermano mayor Elric.


Viaja por el mundo al servicio de su majestad para cualquier encargo que se requiera, sin embargo ella se detiene a conocer y enriquecerse de nuevas culturas, etnias, donde en la mayor parte del tiempo ella se gana la confianza de hecho las marcas en su rostro son pinturas de tribus de los continentes que visita y de diferentes regiones, cosa que ella porta con honor y respeto , le gusta ir a lugares poco poblados y aporta mayor parte de la herencia de sus padres (que estan muertos, pero ella y su hermano están bajo el cuidado de sus tíos) en donarlo a fundaciones para preservar la riqueza cultural de los poblados que visita, su fiel compañero son dos.

Un perro de raza mixta que parece mas bien un descenciente directo de los perros caucásicos de Armenia,  de tamaño grande llamado Jost ( (Prununciación: Yost) que era parte de la armada a la cual la en listaron y un águila dorada de nombre Manjari (flor) que salvo cuando estaba visitando un templo budista el cual NUNCA se separo de ella a pesar de sus insistencias, lleva una cámara para fotografiar incluso animales exóticos que encuentra , a veces les toma foto, a veces no, a veces solo disfruta del momento ...


Ella hizo un contrato para salvar la vida de Elric (Esto a los 18) debido a que después de sus servicios descubre que a pesar de que su hermano se veía mejor, en realidad estaba a nada de recurrir a botes de oxígeno para andar con su día a día, al ser una situación delicada, ofreció sus servicios en la cacería los cuales durarán 20 años (aprovechando que ella por la maldición familiar son mitad dragón y llegan a una longevidad parecida a un dragón real) todo con tal de salvar lo único que le queda, ahora tiene una tropa a su mando para combatir, a pesar de ser tan buena estratega militar y buen lider, lo malo es que siempre desobedece a sus superiores al momento de actuar, pero son acciones que salvan a sus tropas.

Con quién hizo el contrato por la salud de su hermano? Con un ángel de la muerte, ofrece los servicios de cacería para alejar a los demonios de lugares sagrados (No importa que lugares, desde la India hasta latinoamérica ella atiende la situación con sus hombres)  sin embargo sigue fiel a Su majestad ante cada solicutid que hace.

Ella no viaja diciendo su nombre real, se presenta como "Sarah"

TODOS los Pendragon que desciendan de la época del rey Arthur, portan una moneda que cuelga de sus cuellos, el encriptado en latín "Larga vida al pueblo", el símbolo de la silueta de su dragón acompañado con su nombre.

Image size
4000x1578px 24.08 MB
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mary-Ana's avatar
Demonios, como amo los nombres e historias que les colocas a tus personajes. Son tan épicos y del estilo fantástico/medieval que a mi me encanta. <3 
Debo de mencionar que mi traje favorito es el de la esquina derecha con las alas, omfg es hermosa, simplemente hermosa, me identifique mucho con su personalidad. :dummy:

En fin, muy buena referencia como siempre Carolina. Tus personajes y sus historias de nuevo se roban mi corazón >:I